Socio Fundador

Image

Gerard Fossoul Soler, nació en Figueres en 1982. Siempre ha sido un apasionado de las nuevas tecnologías (ordenadores, máquinas y todo tipo de inventos tecnológicos).

A edad muy temprano tubo contacto con las primeras consolas de video juegos, de ahí que sea una de sus principales aficiones. A la edad de 12 años, su padre le proporcionó el primer ordenador personal, convirtiéndose así en un niño privilegiado ya que, en aquella época, pocos tenían al alcance las nuevas tecnologías. Una vez superado el Bachillerato, decidió dedicar sus estudios a este sector, así que cursó el Grado Superior en Desarrollo de aplicaciones informáticas y, después, el Grado de Administración de sistemas informáticos.

Al finalizar, quiso ya tomar contacto con el mundo laboral empezando a trabajar en una pequeña empresa de la ciudad, donde trabajó durante 12 años dedicándose a dar servicio técnico a sus clientes.

Sus ganas de aprender, innovar y explorar nuevos campos hicieron que durante estos años compaginara la jornada laboral con la formación on-line. Así, poco a poco, se fue especializando y ampliando sus conocimientos.

En otoño de 2015, su espíritu inquieto y emprendedor le empujó a lanzarse y fundar su propia empresa. Así nacía Gi-q Soluciones Informáticas, una empresa joven y dinámica con un fundador preocupado en ofrecer la máxima calidad y profesionalidad a sus clientes.

Volver